5.8.07

7 comentarios:

ca dijo...

gostei muito da fotografia,
com um interesse especial pela cena..
e a colher de letrinhAS,
que graça.
:}

abrazz,
ca.

ca dijo...

ah,
ainda não busquei a canção.

vim ver tudo na pressa agora..
mas já antecipando os ouvidos.

(ps:não arrisco a tua lingua, agora me pergunto se vc entendeu tudo.. )
ca.

Ramiro Puebla a.k.a RRAA.- dijo...

respondo en tu blog, ca.
beijos y saludos desde aca.
rraa.

Anónimo dijo...

rara...muy lindas tus cositas...me gustan muchos..algunas...mas ..otras menos...peor en general me gusta la produccion que tenes...si queres un dia ahondamos(se escribira asi?) en detalles...

los videitos no me coparon mucho....pero esta bien!!!!

abrazo!!!..y que siga la produccion artistica!!!!!!

FRESH CREMA dijo...

ramorames, la vanguardia que para vos ya existe solamente en la punta del pistilo de una flor es tan grande como la antimateria que contiene el todo creado y no creado todavia, me parece increible la coneccion que tenes con la energia creadora, y me encantaria jugar al tinenti alguna vez contigo, espero siempre estar en los arounds tuyo, para poder compartir figuritas, y seguir disfrutando de tu arte.

gracias :)
agus

Anónimo dijo...

me gusta,
pero más me gusta que las cosas que uno qiere hacer se hagan.
saludos

ca dijo...

abandonaste o blog, ramiro?
gosto de vê-lo aqui..
:)
atee
buenass
ca.